Related Post

20 Replies to “El retorno de Lenin”

  1. Lenin nos guste o no es parte de la historia y por tal razón hay que mantener algunos de esos monumentos erigidos en su nombre. En todo caso, si fuera el caso retirarlo previa consulta a la ciudadanía del lugar. Creo que eso sería más democrático.

  2. Si quieres descubrir cómo era la vida en la URSS para una persona común, hoy puedes bajarte la novela "Ivanov" GRATIS en Amazon (Kmleon Books)
    Lo que nunca nos contaban las novelas ni el cine de la Guerra Fría. –

  3. Desde Brasil , monumentos no son absolutamente nada, Vladimir Ilych Ulianov fue y seguira siendo un grande y importante personage de la história rusa y mundial . Que viva eternamente el camarda Lenin !

  4. aun no entiendo eso hay gente de lo considera un héroe por seguir el socialismo o las otras personas un enemigo por crear la URSS y queda mencionar que desean que vuelva el gobierno soviético osea decían que es lo que quieren en esta vida

  5. Contemplada como heroes de tiempos preteritos hahahahaha alemania no tiene nada que ver con lenin ni siquiera la RDA esta solo era un estado titere de la URSS nada mas. Comunismo fue un fracaso y asi sera siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *